martes, 4 de mayo de 2010

IBM Impact 2010 - Día 1

Estoy en las Vegas, ciudad del despilfarro y donde todo se hace tamaño cancha de fútbol, desde una hamburguesa hasta los hoteles.
Pero ese es un pequeño detalle, ya que lo importante es que estoy participando del evento de IBM "Impact 2010".
Durante el primer día (04/05/2010), estuve viendo una muy buena presentación sobre correlación de eventos en tiempo real. Realmente me parece que tiene mucha aplicación a problemáticas que veo todos los días, asi que creo fue muy útil.
Luego de esa, fui a una charla sobre la implementación de un BPM en Telus, la segunda empresa de comunicaciones de Canadá. No me llevé la información de como implementaron BPM, pero si muchas sobre la organización de un área de arquitectura empresarial, y como vender los proyectos de arquitectura a las empresas. Será fuente de información para futuras entradas.
Por último, fui a una charla sobre el end-to-end del desarrollo de web services, buscando la panacea para problemas que estamos teniendo actualmente. No encontré nada de eso, es mas, todo lo contrario. Me fui algo decepcionado de esta charla.

0 comentarios:

Publicar un comentario