martes, 30 de septiembre de 2014

Se cierre de una etapa

Recién hoy, un día antes de emprender un nuevo proyecto laboral, es que caigo realmente en el cambio que estoy realizando.

Estoy dejando atrás casi 3800 días, casi 126 meses, casi 11 años. Viéndolo en números parece ser algo frío que no dice nada, pero estoy dejando atrás muchas experiencias, mucha gente querida, mucho aprendizaje. Mucho.

En todo este tiempo cambiaron muchas cosas. Cambió mi vida:

  • Cuando entre a Personal no estaba casado. En unos días cumplo 5 años de casado.
  • Cuando entre a Personal no era ingeniero. Me recibí de ingeniero, hice una especialización y una maestría.
  • Cuando entre a Personal vivía con mis padres. Hoy vivo con mi esposa, en nuestra casa.
  • Cuando entré a Personal era un gilun bárbaro. Ahora lo soy un poco menos, o eso espero.
Conocí también mucha gente, muy valiosa:
  • Gente de la cual aprendí a ser mejor persona
  • Gente de la cual aprendí a tener paciencia
  • Gente de la cual aprendí a valorar
  • Gente de la cual aprendí a escuchar
  • Gente de la cual aprendí a negociar
  • Gente de la cual aprendí a templar mi espíritu
  • Gente de la cual aprendí
  • Gente a la cual espero haberle dejado al menos un poco de lo que me llevo de ellos.
Hoy cierro una etapa, muy buena, realmente muy buena. Mañana abro otra. Espero sea la mitad de buena que los días en mi trabajo anterior.
Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario